Gracias a las gestiones del Señor Alcalde, su Concejo Municipal y el trabajo comprometido de la Oficina Municipal de Discapacidad, se realizó la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad del municipio.
Este apoyo representa un paso importante para mejorar su movilidad y calidad de vida.
¡Tomados de la mano, haremo un municipio mejor!