Esta mañana se desarrolló la reunión de la Red de Protección de Niñez, Juventud, Adolescencia y Mujer, un espacio donde se abordaron temas importantes relacionados con la prevención y atención de situaciones de riesgo en nuestro municipio.
Con la participación de diferentes instituciones y organizaciones, se reafirma el compromiso de trabajar de manera conjunta para garantizar los derechos y el bienestar de la población más vulnerable.
¡TOMADOS DE LA MANO, HAREMOS UN MUNICIPIO MEJOR!