El señor Alcalde Municipal y su Honorable Concejo a través de la Oficina Municipal de Cultura, comprometidos a fomentar espacios educativos y de sana recreación para niños y jóvenes del Municipio de San Lorenzo y aledaños, se dio inicio con gran éxito la inauguración de la Escuela Municipal de Música.
Invitamos a las personas interesadas a inscribirse y formar parte de este proyecto que contribuye al enriquecimiento de la cultura de nuestra comunidad.
¡TOMADOS DE LA MANO, HAREMOS UN MUNICIPIO MEJOR!