Con el valioso respaldo del señor Alcalde Municipal y su Honorable Concejo, este día se llevó a cabo el desfile inaugural del Campeonato Municipal de Fútbol, dando inicio a una nueva fiesta deportiva en nuestro municipio.
La actividad contó con la participación de los equipos que formarán parte de esta importante competencia, así como con la presencia de las madrinas representantes de cada equipo, quienes engalanaron el recorrido con entusiasmo y alegría.