El señor Alcalde Municipal y su Honorable Concejo a travéz de la Oficina Municipal de Protección a la Niñez, Adolescencia y Juventud, en coordinación con la Secretaría contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (SVET), llevó a cabo una importante charla preventiva dirigida a niños y niñas de la EORM Sector Tres, Aldea el Porvenir Talquichó.
La actividad tuvo como finalidad brindar orientación y sensibilización sobre la prevención de la explotación sexual, el abuso infantil y la importancia de identificar situaciones de riesgo que puedan afectar el bienestar y desarrollo integral de la niñez.
Durante la jornada se promovieron valores de respeto, confianza y protección, fomentando en los estudiantes el conocimiento de sus derechos y la importancia de buscar apoyo en personas e instituciones de confianza ante cualquier situación impulsandoque vulnere su integridad.