Gracias al respaldo del señor Alcalde Municipal y su Honorable Concejo, a través de la Oficina Municipal de Cultura, en coordinación con el Ministerio de Cultura y Deportes, se llevó a cabo el seguimiento para la Formulación de la Política Cultural Municipal (PCM).
Durante esta actividad se generaron espacios de diálogo y participación, donde distintos sectores aportaron ideas para fortalecer, preservar y promover la riqueza cultural de nuestro municipio.
¡TOMADOS DE LA MANO, HAREMOS UN MUNICIPIO MEJOR!