El pasado 20 de marzo se realizó la entrega de equipo de movilidad a personas en situación de vulnerabilidad del municipio. Con el apoyo de la Oficina Municipal de Discapacidad, Dirección Municipal de la Mujer y Oficina municipal de Juventud.
Gracias a la gestión del señor alcalde, algunas de estas entregas también se llevaron directamente hasta los hogares de quienes no podían movilizarse, reafirmando el compromiso con el bienestar y la dignidad para todos.