Con el respaldo del señor Alcalde Municipal y su Honorable Concejo, se llevó a cabo la reunión ordinaria de la Red de Protección de la Niñez, Adolescencia, Juventud y Mujer, un espacio de coordinación y fortalecimiento de acciones en favor de la protección y bienestar de la población.
Durante la actividad, se abordaron temas importantes enfocados en la prevención de la violencia, el acoso escolar y la protección integral de la niñez y adolescencia. Asimismo, se desarrolló una capacitación sobre leyes y mecanismos de protección contra el maltrato y la violencia infantil, fortaleciendo los conocimientos y el compromiso de las instituciones participantes.