Con el respaldo del señor Alcalde Municipal en función de Coordinador de la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (COMUSAN) se llevó a cabo una importante reunión ordinaria enfocada en el seguimiento de acciones y estrategias orientadas a fortalecer la seguridad alimentaria y nutricional.
Durante la actividad se abordaron temas relevantes como el análisis de proyectos contemplados para este año, la socialización de herramientas de evaluación nutricional, acciones de prevención y atención a la desnutrición, así como una capacitación sobre el manejo adecuado de cultivos y control de plagas.
Estas acciones reflejan el compromiso de continuar impulsando iniciativas en beneficio del bienestar y desarrollo de las familias del municipio.