En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el señor Alcalde Municipal y su Honorable Concejo, a través de la Oficina Forestal Municipal y con el valioso apoyo del Técnico Forestal de la Subregional VI-2 San Marcos, llevaron a cabo un taller dirigido a estudiantes del Instituto de Telesecundaria del caserío La Ciénaga.
Durante la actividad, los jóvenes fortalecieron sus conocimientos sobre la importancia del cuidado y conservación de los bosques, así como las técnicas adecuadas para la siembra de árboles, fomentando la protección de los recursos naturales y la construcción de una cultura ambiental responsable.
Estas acciones reflejan el compromiso de la administración municipal con la educación ambiental y la preservación del entorno para las futuras generaciones.