Este 22 de marzo, el señor Alcalde Municipal y su Honorable Concejo, a través de la Oficina Municipal de Agua y Saneamiento, se une a la conmemoración del Día Mundial del Agua, haciendo un llamado a toda la población a tomar conciencia sobre la importancia de cuidar este recurso vital.
El agua es fuente de vida, salud y desarrollo. Su uso responsable es una tarea que nos corresponde a todos. Hoy más que nunca, es necesario adoptar hábitos que contribuyan a su conservación, evitando el desperdicio y protegiendo nuestras fuentes naturales.