Bajo el liderazgo del señor Alcalde Municipal y su Honorable Concejo, a través de la Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional en coordinación con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación – MAGA, se realizó la actividad de entrega de semillas mejoradas dirigida a las coordinadoras de los grupos de mujeres organizadas del municipio, como parte de las acciones que impulsan el fortalecimiento agrícola y el desarrollo comunitario.
También se brindó una charla informativa sobre las generalidades del maíz compuesto blanco y frijol Utatlán, promoviendo conocimientos que contribuyan a mejorar la producción y el aprovechamiento de los cultivos.
Con estas acciones, la administración municipal reafirma su compromiso de seguir apoyando a las mujeres y a las familias del municipio a través de iniciativas que fomenten el desarrollo y la seguridad alimentaria.